Amílcar Romero
Senador Duarte
Las autoridades están compelidas a identificar a los individuos que agredieron a tiros la oficina en San Francisco de Macorís del senador Amílcar Romero (PLD- Duarte), por tratarse de un acto de terror que seguramente tiene algún mandante. La sociedad dominicana merece una explicación.
Michel Martelly
Presidente de Haití
Sin concurso ni consentimiento de la comunidad internacional, parece decidido a restaurar el desmantelado Ejército de Haití. A la advertencia de diplomáticos extranjeros de que sus gobiernos no financiarían esa iniciativa, el presidente Martelly respondió, con desempacho: ¿Quién le pidió que pagasen por mi ejército?
Elsa Mata
Directora de Ce-Mujer
La institución que dirige obtuvo el segundo premio que otorga la Fundación Vidanta a organizaciones de América Latina que luchan contra la pobreza y la desigualdad social. Merecido honor para Ce-Mujer que también recibió un aporte de 75 mil dólares para continuar con su buena labor.
