Página Dos

El semáforo

<P>El semáforo</P>

Licelot Marte de Barrios

Presidenta Cámara de Cuentas

Si  los ayuntamientos no cumple con la ley que los obliga a rendir cuentas, lo que se tiene que hacer, en lugar de denunciarlo, es someterlos. Pero lo mismo debe hacerse con todas las entidades que según la presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelott Marte de Barrios, no cumplen con el mandato. Parece un relajo.

Jorge Subero Isa

Presidente Suprema Corte de Justicia

Con motivo de los nuevos escándalos sobre sentencias de los tribunales, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, anunció que propondrá un instrutivo para orientar a los jueces. Quizás sea necesario. Pero si la ley no les sirve de referencia para apoyar sus decisiones entonces lo que hay es que sustituirlos. Por el bien de la justicia.

Emilio Herasme Peña

Productor documental sobre La 40

El documental “La 40: peor que el infierno. 1J4: rebeldía y sufrimiento”, del veterano periodista Emilio Herasme Peña recrea con crudas imágenes el testimonio de una era de terror y opresión. Por su contenido y la calidad profesional se trata de uno de los más valiosos aportes sobre el nefasto periodo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación