Página Dos

El semáforo

El semáforo

Tomás Holguín de la Paz

Director de Prisiones

El pleito en que resultaron heridos 10 presos en la cárcel de la fortaleza Duarte, de San Francisco de Macorís, vuelve a cuestionar el sistema penitenciario. Los reclusos tomaron de rehén al preboste José Dolores Valdez Encarnación, mayor del Ejército, a quien atribuyen múltiples abusos. El suceso es uno de muchos otros.

Przemek Gajdecka

Jefe misión FMI

Concluida la evaluación de la economía, cabe esperar que el informe no sea uno de esos ejercicios de ambigüedades diplomáticas, sino lo suficientemente objetivo, que se ajuste a la verdad. En su primera declaración expresó que la economía había crecido al mismo ritmo que el endeudamiento, pero sin hacer ninguna precisión.

Mariano Germán

Presidente Suprema Corte

Procede la investigación que dispuso para determinar si se procedió conforme a la ley en la liberación de 10 acusados de narcotráfico. La decisión ha generado múltiples interrogantes que es necesario despejar a través de una pesquisa que debe efectuarse con garantías de que establecerá la verdad y de que, de ser necesario, se tomarán medidas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación