Andrés Van Der Horst
Director de Competitividad
Ha cargado contra los empresarios por el hecho de que, según él, los consumidores no se han beneficiado del Tratado de Libre Comercio con Centroamérica y Estados Unidos (DR-Cafta). Pero nada hace contra prácticas monopólicas y oligopólicas que reconoce han impactado en el sistema. Es como lavarse las manos.
Michelle Bachelet
Presidenta de Chile
El movimiento estudiantil, que tanto se identificó con su candidatura presidencial, se ha convertido en el principal obstáculo para su reforma educativa. No la quieren porque dicen que no se corresponde con un sistema integral, aunque el proyecto pone fin al lucro en la educación, establece la gratuidad y acaba con la discriminación escolar.
Olgo Fernández
Director del Indhri
El dique y otras obras inauguradas en Villa Vásquez lo apuntalan como uno los funcionarios más trabajadores y eficientes del sector agropecuario. Antes que los medios, lo suyo es el campo, buscando soluciones a los problemas de regadío. Lo ha demostrado con las muchas obras que se han construido en su gestión.

