Página Dos

El semáforo

El semáforo

Gabriela Rosa

 

Asambleísta Nueva York

 

El fraude matrimonial cometido en 1996 para obtener su residencia y una declaración amañada de bancarrota han puesto fin de manera escandalosa a su carrera política. Y manchado su imagen. Tras ser detenida para ser investigada por las violaciones no ha tenido otra opción que renunciar. Un pésimo ejemplo.

 

 

Ángel Estévez

 

Ministro Agricultura

 

La prolongada sequía, que redujo a un 45% la siembra de arroz en el valle de San Juan, va camino de convertirse en un obstáculo para su gestión. Además de encarecerse, muchos productos del agro pueden escasear. Como jefe del sector agropecuario tendrá que idear alguna fórmula para enfrentar una crisis de la que se sienten los estragos.

 

 

Leslie F. Manigat

 

Expresidente de Haití

 

Con su muerte, ocurrida la madrugada del viernes en Puerto Príncipe, su país y toda la región pierden a un prestigioso intelectual. Aunque fue presidente de Haití durante un efímero período, las huellas más luminosas las dejó en sus investigaciones y como profesor de la Sorbona y en la Universidad Central de Venezuela.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación