Artur Mas
Presidente Cataluña
No tuvo más alternativa que posponer la consulta soberanista en la que insistía, consciente de que no tendría efecto legal y su celebración no era más que un innecesario pulso con el Poder Judicial. Se decantó por un proceso de participación ciudadana, que en la práctica se reduce a un compás de espera.
Freddy Hidalgo
Ex ministro Salud Pública
La deuda por siete mil millones de pesos que habría dejado en la cartera merece una explicación, sobre todo para evitar especulaciones de todos los matices. La remodelación de hospitales y la construcción de centros de diagnósticos para establecer el modelo de atención primaria no explican ni justifican una deuda tan alarmante. Debe entenderlo.
Papa Francisco
Obispo de Roma
La revolución que ha marcado su ejercicio eclesiástico no ha sido solo de forma, sino de fondo. Otro signo palpable lo representa el borrador, que desde ya se califica como un terremoto pastoral, que reconoce que los homosexuales tienen dones y atributos que ofrecer a la Iglesia y admite las parejas de hecho.

