Página Dos

El semáforo

El semáforo

Nicolás Maduro

 

Presidente Venezuela

 

El populismo ha vuelto a pasar factura a la economía. Por razones técnicas o por lo que fuere, la importación de petróleo, por primera vez desde los 90, indica que el modelo no anda bien. Si se agrega la inflación y el desabastecimiento de productos básicos el cuadro se torna más tétrico en la otrora próspera nación.

 

Alejandro Moscoso Segarra

 

Juez Suprema Corte de Justicia

 

Tiene un gran reto con su designación para conocer el expediente por enriquecimiento ilícito y lavado de activos contra el senador Félix Bautista. Por tratarse de un ex fiscal del Distrito Nacional durante la gestión presidencial de Leonel Fernández, su designación ha generado muchos comentarios. Más que nadie tiene que estar consciente.

 

José Dolores Grullón

 

Obispo de San Juan

 

La descomposición de la familia de que ha dado cuenta no es un fenómeno nuevo. Pero el derrotero que observa la crisis, que amenaza con pulverizar ese núcleo de la sociedad, sí es alarmante. Su llamado para auxiliar el vital órgano social con programas reales y eficaces merece por lo menos ser ponderado por las autoridades.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación