Página Dos

El semáforo

El semáforo

Adriano Sánchez Roa
Vocero senadores PLD
Su sugerencia de eliminar la Ley de Seguridad Social es un absurdo tan mayúsculo, que nadie le hizo caso. Ignora que sería una catástrofe para la economía si, como plantea, se desmonta un sistema que maneja más de 600 mil millones de pesos. La preocupación en que se ampara es digna de mejor causa.

 

Wellington Arnaud
Diputado
No deja de inquietar su reiterada denuncia de que a cuatro meses de la apertura del año escolar, más de dos millones de estudiantes no han recibido los libros. A falta de constancia sería conveniente que el Ministerio de Educación, tan dado a la propaganda, aclare cuál es la situación. Sería inconcebible que se esté ante alguna violación en ese sentido.

 

Isabel Allende

Escritora

No corona su exitosa carrera literaria, pero es una gran distinción la Medalla de la Libertad que le concedió el presidente Barack Obama por la contribución y el impacto de sus numerosos libros. Es también un alto honor que compartiera el galardón con luminarias como la actriz Meryl Streep y el músico Steve Wonder.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación