Quirino Paulino Castillo
Excapitán del Ejército
Después que tanto se especuló sobre su extradición a Estados Unidos por la confiscación de un misterioso cargamento de drogas, a 10 años del hecho su caso, que se cumplen el 18 de este mes, es una incógnita. Tan así es que no se sabe en qué ha parado el caso y ni siquiera si el destino cierto del antiguo comerciante.
Radhamés de la Rosa
Director Casa Abierta
Aunque todavía no esté confirmado, merece atención su objeción a la supuesta política que se propone el Gobierno para enfrentar la drogadicción. No porque el proyecto sea malo en sí, como ha afirmado, sino por el carácter unilateral. Cualquier programa para combatir la drogadicción tiene necesariamente que ser consensuado.
Alicia Ortega
Productora televisión
Se trata de una distinción que enaltece el premio que recibirá de Participación Ciudadana en reconocimiento a su integridad y aportes a la lucha contra la corrupción. Sus valiosos reportajes han sido una contribución para edificar a la opinión pública sobre irregularidades que manchan el ejercicio del poder.

