Página Dos

El semáforo

El semáforo

Temístocles Montás

 

Ministro de Economía

 

Haría bien en explicar qué ha pasado con el proyecto de ley de ordenamiento territorial y uso de suelo que, como había anunciado, no se presentó en la legislatura que comenzó el 27 de febrero. Con la trascendencia que se le ha atribuido, y que en realidad representa la pieza, la demora no es para callarla. Tiene la palabra.

Bill Clinton

 

Expresidente EE UU

 

No dejan de prestarse a conjeturas las donaciones recibidas por su fundación de gobiernos extranjeros mientras su esposa era la jefa del Departamento de Estado. Él las ha defendido frente a las críticas de que los donativos podrían representar conflictos de interés. Habría que ver ahora quiénes fueron los donantes para despejar dudas.

Monina Solá

 

Actriz

 

El Ministerio de Cultura ha hecho justicia con el reconocimiento que le acaba de hacer por sus aportes y larga trayectoria en el teatro. Su nombre comenzó a brillar cuando el género, al que ha dedicado su vida, apenas trascendía. Hoy se le considera no solo un valioso activo cultural, sino una gloria del arte.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación