Vladimir Putin
Presidente de Rusia
Con el desplante de los aliados que ayudaron a derrotar el fascismo durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo que organizarse un homenaje para satisfacer su ego. Su política frente a Ucrania fue el motivo para que no lo acompañaran en el vistoso desfile militar que organizó en la Plaza Roja de Moscú. Otra dura lección para su ego.
Michel Bachelet
Presidenta de Chile
Está por ver si la remodelación del gabinete mejora la deteriorada imagen de su Gobierno. En una jugada desesperada pidió la renuncia de todos los ministros con el propósito de buscar un nuevo aire frente al torbellino en que se ha convertido el escándalo que involucra a un hijo suyo en tráfico de influencias con un préstamo para un complejo inmobiliario.
Pablo Cruz (Pablito Barriga)
Percusionista
En la época dorada del merengue fue una figura emblemática del popularísimo “Combo Show de Johnny Ventura”. No solo hizo de la güiira un instrumento musical, sino que marcaba el ritmo del baile que desplegaba el frente de la agrupación. Con su muerte, ocurrida ayer en Nueva York, el país pierde a un ser alegre y versátil.

