Página Dos

El semáforo

El semáforo

Elizabeth de Jesús

Egresada UNAPEC

Levanta el ánimo el discurso que pronunció en la graduación conmemorativa del 50 aniversario de la casa de estudios. Exhortó a los graduandos a que como profesionales hagan lo correcto, sin doblegar sus principios ante la corrupción y el poder desmedido, “ya que son efímeros, pero nuestros valores perduran”.

 

Nadine Heredia

Primera dama Perú

La popularidad que alcanzó y su condición de primera dama no la eximen de una investigación por supuesto lavado de activos. La Fiscalía ordenó interrogarla sobre la procedencia de recursos que se utilizaron en la campaña electoral de su esposo, el presidente Ollanta Humala. Otra buena señal del papel de la Justicia.

 

Raúl Castro

Presidente de Cuba

Su estreno en la ONU hubiera generado más respaldo de no limitarse a reclamar que se levante el embargo y exponer las consecuencias que la medida ha tenido para el desarrollo de su país. El momento era para impactar con el anuncio de algún tipo de apertura política, en adición a los cambios en la economía. Aun no fuera más que anuncio.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación