Página Dos

El semáforo

El semáforo

Johnny Jones

Secretario general LMD

Que su ratificación fuera consensuada por los partidos políticos, parece ser un reconocimiento a la labor que ha realizado. Pero que se hiciera al margen de la ley plantea un desafío en el proceso de institucionalización de una entidad a la que diferentes sectores no le ven razón de ser.

 

Alejandro García Padilla

Gobernador Puerto Rico

No acaba de encontrar la fórmula para superar la crisis económica que ahoga el Estado Libre Asociado, pero tampoco ha tirado la toalla. Ahora está empeñado en que se apruebe el plan de reestructuración de la deuda eléctrica, que asciende a 9,000 millones de dólares, para evitar el colapso de un sector en que el país era casi una potencia en la región.

 

Joel Santos

Presidente Copardom

Las condiciones que ha puesto para mejorar el salario son tan complejas, que hasta contrastan con las buenas intenciones. Considera, por ejemplo, que es imprescindible enfrentar el desempleo ampliado, el subempleo, la mano de obra indocumentada, la rigidez de las normas laborales y las deficiencias del capital humano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación