René Préval
Presidente de Haití
El presidente haitiano René Préval no debe aceptar las presiones de Estados Unidos sobre los resultados del proceso electoral. Washington se ha excedido y Préval lo sabe. Las necesidades del pueblo haitiano no pueden ser condiciones para dejarse pisotear por una limosna que, para colmo, llega a cuentagotas.
Celso Marranzini
Vicepresidente de la CDEEE
Todo el esfuerzo de que ha dado cuenta Celso Marranzini para sanear el sistema eléctrico se desmorona con apagones como los que estos días han vuelto a castigar a la población. Aunque se trata de apagones financieros el vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) no puede decir que escapan a su control.
Cándido Gerón
Escritor y poeta
El escritor, poeta y crítico de arte Cándido Gerón hace otro valioso aporte a la cultura con la lujosa publicación Arte dominicano: el modernismo a la vanguardia, una recopilación histórica de las obras y los principales exponentes de las artes plásticas. Gerón es un consagrado investigador de la pintura.

