Luisito Pie
Taekwondo
Salvó el honor de la delegación dominicana en Río de Janeiro con la medalla de bronce con que se alzó en el repechaje. De esa manera evitó que, a diferencia de las últimas dos olimpíadas, Dominicana retornara con las manos vacías. Se esperaba más, pero no defraudó a quienes apostaron por su talento.
Nelson Guillén
Alcalde San Cristóbal
Todavía está por ver, pero alienta su anuncio de que en el Cabildo no habrá borrón y cuenta nueva. La de su antecesor ha sido una gestión tan conflictiva, que en la justicia reposan varios casos. A nombre de compañerismos y alianzas circunstanciales no se encubren irregularidades ni dilapidación de recursos públicos. Se necesita ejemplo.
Nicolás Maduro
Presidente Venezuela
Suma otro revés en la cadena de conflictos que afronta su Gobierno con la decisión de bancos internacionales de suspender sus operaciones en Venezuela por la inseguridad que campea en la nación. Más que la cesación de pagos, lo que preocupa a firmas como Barclays son los secuestros y asesinatos que ocurren en el país.

