Carlos Amarante Baret
Director de Indotel
Ahora que su decisión ha sido revocada, debe servirle de experiencia la suspensión, unilateral y precipitada, que dispuso del servicio 4G-LTE ofertado por la telefónica Orange. Una investigación del Consejo Directivo del Indotel rechazó su alegato de que la empresa violaba los derechos de los consumidores con la oferta del referido servicio.
Julio César Valentín
Senador
Daría mejor ejemplo si, en lugar de presentar un proyecto de ley para eliminar el infame barrilito, renuncia al privilegio. De esa manera no se interpretara su anuncio como una manera de congraciarse con los sectores que han reclamado que se elimine la inmoralidad. Debe saber de antemano que la iniciativa está destinada al fracaso, que no prosperará.
Dilma Rousseff
Presidenta de Brasil
No sólo ha racionalizado el gasto como una de las medidas para prevenir el impacto de la crisis financiera, sino que tampoco le ha temblado el pulso para defenestrar y someter a 18 funcionarios vinculados a actos de corrupción. La mayoría, para más, pertenece a su partido. Se entiende por qué Brasil es la sexta economía mundial.

