Papa Francisco
Obispo de Roma
Todavía hay dudas sobre los resultados, pero las primeras señales sobre el diálogo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela son muy alentadoras. Si consigue un acuerdo que ponga fin a la crisis, entonces habrá que condecorarlo como el negociador más exitoso en lo que va de siglo. Cuba y Estados es un buen ejemplo.
James Comey
Director del FBI
Por el efecto en la campaña electoral que ha tenido la investigación de los correos de Hillary Clinton, diferentes sectores han tratado de crucificarlo. Esa reacción plantea que en algún momento tendrá que explicar su intervención, que tanto ha incidido en el panorama, más después que se le ha relacionado con el Partido Republicano.
Jeurys Familia
Pelotero
Por formar parte de una campaña contra la violencia doméstica tal vez pensó que estaba exonerado de agresiones físicas o emocionales a su pareja. Es una de las conclusiones sobre su detención después de una querella presentada por su esposa en la corte municipal de Fort Lee, New Jersey. A lo mejor ahora aprende la lección.

