Gilberto Serulle
Alcalde de Santiago
La Sala Capitular aprobó comprar una yipeta para su uso como alcalde, pero un regidor ha considerado pecaminosa esa decisión. En lugar de enfrentar a sus colegas por la inversión el regidor Domingo Ureña la emprendió contra Serulle, sacando a relucir una sarta de carencias en el Cabildo. A los muchos problemas que ha debido afrontar se agrega la persecución.
José Ramón Fadul
Ministro Interior y Policía
Las notas que ha esbozado para convertir la Policía en un cuerpo eficaz han podido aplicarse, aunque sea a manera de ensayo, sin necesidad de esperar una reforma. El proyecto plantea una Policía más comunitaria y menos represiva, con especialización de los organismos de investigación, prevención y administrativo. Eso ha podido hacerse.
Manuel Díez Cabral
Presidente del Conep
Su reelección como presidente de la entidad es muy significativa. Se trata de un reconocimiento a su labor y una apuesta a su capacidad para materializar, a través de la negociación, las iniciativas, como el impulso a la producción y la innovación, por las que ha abogado el sector empresarial.

