Página Dos

El semáforo

El semáforo

Hotoniel Bonilla

Director del DPCA

Que permanezca en su cargo después que el procurador general de la República lo ninguneó sobre la solicitud de archivo del expediente contra el senador Félix Bautista es de esos casos insólitos. Francisco Domínguez Brito dijo que la decisión de Bonilla carecía de seriedad y de fundamento jurídico. Aún así ni lo quitan ni lo confirman.

Rubén Bichara

Vicepresidente CDEEE

Como conocedor en sus entrañas del problema eléctrico no ocultó la crisis que encontró al asumir el cargo. Si bien se ha empleado a fondo, tendrá que desplegar un mayor esfuerzo para persuadir a los generadores sobre la tanda de apagones que castigan a la población. Con todo y que en las últimas horas las interrupciones  hayan disminuido.

Luis Ramón Rodríguez

Ministro de Agricultura

De muy sensata se puede calificar su decisión de ceder a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) la administración de un laboratorio agrícola construido por el Gobierno en La Vega. El centro facilita la labor docente,  investigación y extensión, que es mejor uso del que le daría el Gobierno.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación