Página Dos

El semáforo

El semáforo

Leonardo Matos Berrido

Presidente de la Liga Béisbol Profesional

Por lo visto, se quedará así la arbitraria suspensión de trabajar por un año en las transmisiones de la pelota invernal dispuesta por el presidente de la Liga de Béisbol Profesional, Leonardo Matos Berrido, contra el locutor Fernando Holguín (El Rubio Blondy). No importa que se trate de un atentado contra la libertad de expresión.

Julio César Castaños Guzmán

Presidente de la Junta Central Electoral

Lo que evidencia el transfuguismo es, más que falta de firmeza y oportunismo, la crisis en el sistema de partidos. Se trata de una vergüenza que no comenzó ahora y que, más que criticarla, como ha hecho el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, lo que se tiene es que legislar para regular el quehacer político.

Víctor Villegas

Activo cultural de la nación

El poeta Víctor Villegas, Premio Nacional de la Literatura, ha sido declarado activo cultural. Se trata de un atinado reconocimiento del Ministerio de Cultura a favor de un intelectual reputado, que jamás ha pasado facturas al Estado por sus valiosos aportes a la patria a través del arte y la literatura.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación