Josefina Pimentel
Ministra de Educación
Educadores de Barahona han comenzado paros escalonados en protesta por cancelaciones que incluyen a dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP). A pesar de toda la alharaca e incluso del control oficial del gremio hay mucha tensión en las escuelas. Sería oportuno que se despejara la situación.
Bashar el Asad
Presidente de Siria
Para evitar correr la misma suerte del dictador Saddan Hussein, se ha apresurado en descartar cualquier posibilidad de utilizar armas químicas en la guerra civil que libra contra sectores que demandan su salida del poder. Captó al instante el mensaje del presidente Barack Obama en el sentido de que el uso de las armas sería inaceptable.
Alberto Castelar
Embajador Venezuela
Cundía cierta preocupación por la ausencia de un embajador de Venezuela en República Dominicana. Aunque no fuera sólo aquí. Esa preocupación ha quedado despejada con su formal designación en sustitución de Alfredo Murga Rivas, quien cultivó magníficas relaciones a todos los niveles.

