Página Dos

El semáforo

El semáforo

Francisco Domínguez Brito
Precandidato presidencial PLD
Al renunciar como ministro de Medio Ambiente para promover sus aspiraciones presidenciales ha transmitido un auspicioso mensaje de equidad y decoro. El gesto debe ser imitado por todos los funcionarios que tienen aspiraciones a fin de evitar que se diga o que se utilicen los recursos públicos en su provecho.

Jovenel Moïse
Presidente de Haití
La secuencia de incidentes que últimamente han dejado al menos dos muertos y varios heridos es de la mayor atención. No hay que dar muchas vueltas para captar la indignación que traducen. Casos como el ataque con gas a dos senadores ratifican el deterioro que acusa la atmósfera en un país que no necesita muchos motivos para levantarse contra las autoridades.

Daniel Ortega
Presidente de Nicaragua
Que la jefa de la Policía renunciara del cargo por la muerte de 42 personas durante las protestas contra la reforma de la Seguridad Social no ha apaciguado la indignación popular. El rancho sigue ardiendo. A los clamores de justicia los nicaragüenses insisten en que es necesario, para conseguir la paz, su salida del poder.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación