Página Dos

El semáforo

El semáforo

Juan Tomás Monegro

Viceministro de Industria y Comercio

No importa que tuviera que decirlo en Ginebra. Lo importante es su reconocimiento de que el país precisa de un sistema educativo con otros contenidos y otros medios para cosechar resultados en investigación, innovación, ciencia y desarrollo. Por el actual camino sabe que no se pasará de golpes de efecto.

 

Félix Pimentel

Presidente de la DNCD

A estas alturas ha debido siquiera anunciar una investigación sobre la denuncia de residentes en Los Guandules de que agentes de la DNCD ponen drogas a jóvenes para acusarlos de narcotráfico. La movilización con pancartas de los comunitarios traduce su indignación contra los abusos de que serían víctimas los jóvenes.

Eduardo Selman

Ministro de Cultura

El incidente con el movimiento Marcha Verde, en Santiago, es solo uno de los distintos conflictos con que ha tenido que lidiar tras su designación. Los estudiantes de la Escuela Nacional de Arte Dramático lo han emplazado para que cumpla con la supuesta asignación de 300 mil pesos para la celebración de un festival. Dos líos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación