Página Dos

El Semáforo

El Semáforo

Alberto Contador

Campeón “Tour de Francia”

El  caso del tres veces campeón de la ronda francesa es un duro golpe para el deporte. Y otro ejemplo sobre los riesgos de las malas artes. Al ser encontrado culpable de dopaje, el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo despojó del título de campeón del Tour de Francia que ganó en 2010 y lo suspendió por dos años. Una pena.

Freddy Pérez

Director de la CAASD

No basta con que rechace la denuncia de residentes en el sector Los Tres Brazos sobre las supuestas inundaciones  que provoca una planta de tratamiento de agua. Más bien debe realizar una exhaustiva inspección para verificar las causas de las filtraciones y, todavía no sea por la planta de tratamiento, resolver de una vez el problema. Si está a su alcance.

Emilio Acevedo

Párroco Villa González

La “Ciudad de la Divina Misericordia”, el centro que ha creado para asistir a niños jóvenes y ancianos en Villa González, es una obra de mucho valor social y espiritual. Se trata de un espacio que levanta con sacrificio, pero también con mucho amor para servir a las personas necesitadas. Buen ejemplo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación