Melanio Paredes
Ministro de Educación
Al atribuir al pan y el biscocho, y no a la leche, la intoxicación de unos 40 niños de una escuela de Maimón, el ministro de Educación, Melanio Paredes, remueve la controversia en torno al desayuno escolar. Hay quienes insisten en que la causa del problema ha sido la leche, pero que se encubre por intereses políticos.
Rafael Alburquerque
Vicepresidente de la República
El vicepresidente Rafael Alburquerque ha solicitado no politizar el programa Solidaridad. La verdad es que el primer paso en tal sentido deben propiciarlo las autoridades despejando todo tipo de sospecha en cuanto a la distribución de la tarjeta. De esa forma no habría necesidad de refutar críticas sobre la orientación del programa.
Lionel Mecí
Futbolista argentino
La prensa internacional todavía valora los cuatro golpes en un partido de la estrella del Barcelona, el argentino Lionel Messi, como una de las grandes hazañas en ese deporte. A sus 22 años de edad, Messi es el deportista mejor pagado con 33 millones de euros y se le compara con los mejores en toda la historia.

