Página Dos

El semáforo

El semáforo

Manuel de Jesús Pérez Sánchez

Director de Prisiones

Las frecuentes riñas con saldos mortales en diferentes cárceles representan un desafío que el director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, no puede soslayar. En la cárcel modelo de Najayo otro recluso acaba de ser ultimado durante un pleito con un compañero de celda. Se trata de una situación inquietante.

Guarocuya Félix

Superintendente de Valores

Si el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) no prevé la eliminación de los subsidios, como acaba de declarar el superintendente de Valores, Guarocuya Félix, qué es lo que contempla entonces. ¿Alzas en la tarifa eléctrica? Parece que habrá que explicar con más detalles  el alcance de un convenio que ha creado mucho pánico en la población.

Gregorio Nicanor Peña

Obispo diócesis La Altagracia

El obispo Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, de La Altagracia, se la pone bastante dura a los candidatos congresuales y municipales al enrostrarles que sólo se acuerdan del pueblo para las elecciones. Es una afirmación como para que los electores reflexionen antes de depositar sus votos en los comicios.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación