Página Dos

El semáforo

El semáforo

ROJO

Willy Aybar

Pelotero de Grandes Ligas

Entonces, según sus abogados, su prisión no es por violencia doméstica, sino por mera retaliación del Ministerio Público. Sería inconcebible que se invocara la agresión que se le atribuye contra su esposa como pretexto para encarcelarlo por supuestas palabras inapropiadas contra las autoridades. Un abuso de poder.

AMARILLO

Jaime Tomás Frías

Presidente Electoral de Santiago

La intimación para que suministre el padrón de votantes  y ahora la recusación por “sospecha legítima” lo han convertido en uno de los ejes del conflicto electoral en Santiago.  La contratación de su esposa para animar un acto del PLD en la provincia ha sido la gota que, para la oposición, ha rebosado la copa. Sin duda que otro ingrediente en la crisis.

VERDE

Elisaben Matos

Director ejecutivo ARL-IDSS

La regalía pascual que a partir de este año se dará a los pensionados expone la solvencia y eficiencia de la Administradora de Riesgos Laborales Salud Segura (ARLSS). El significativo logro se inscribe dentro de la mejoría de los servicios de que se ha dado cuenta en beneficio de los asegurados.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación