Página Dos

El semáforo

El semáforo

César Pina Toribio

Ministro de la Presidencia

El ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, se ha quedado corto al plantear la reformulación del siniestro barrilito de los congresistas. Porque lo que se tiene que hacer es eliminarlo, toda vez que contrasta con la función del legislador. Ahora que lo tiene todo el PLD tiene más razones para eliminar el odioso mecanismo clientelista.

Barack Obama

Presidente de Estados Unidos

El acuerdo de Irán con Turquía y Brasil no ha sido suficiente para que el presidente estadounidense Barack Obama revoque las sanciones contra la nación árabe. De esa forma también desconoce la mediación del presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva en torno al conflicto por las supuestas intenciones atómicas de Irán. ¡Cuánta hipocresía!

Baltasar Garzón

Juez de la  Audiencia Nacional de España

Baltasar Garzón, el juez cuya cabeza quiere la derecha española, fue galardonado en Francia con el premio “Libertad y democracia”en reconocimiento al cambio introducido al derecho internacional por su decisión de impulsar el principio de la justicia universal. Es lo que se llama un acto de justicia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación