Leonel Fernández
Presidente de la República
Si el crimen organizado y la delincuencia representan la principal amenaza para la seguridad pública y la paz social en la región, la voz de alerta debió estar acompañada de un plan para enfrentarlos. Porque, más que sonoras denuncias, se necesitan acciones para evitar las consecuencias que ha alertado en México.
Diego López Garrido
Secretario español para la Unión Europea
Con su opinión de que la crisis de la deuda soberana pasa por reforzar la disciplina fiscal no sólo censura, aunque sea en forma sutil, al Gobierno de España, sino que envía un mensaje a las naciones que afrontan los mismos problemas. Lo que ha planteado ahora que la crisis aprieta es lo que ha debido hacer, y no hizo, la saliente Administración.
Tomás Troncoso
Comentarista deportivo
Es un ícono de la crónica deportiva. El reconocimiento que le tributó el Licey por sus más de 50 años dedicados al deporte representa, a su vez, un homenaje al trabajo, la consagración, la honradez y la capacidad. La altura con que ha desarrollado su labor es, por excepcional, digna de admiración.

