Página Dos

El semáforo

<P>El semáforo</P>

Felipe Calderón

Presidente de México

Los 24 millones de dólares en sobornos que habría pagado la firma Wal-Mart por permisos de instalación han colocado su Gobierno en una posición muy incómoda. La tormenta, que calificó de indignante, se ha propagado con más fuerza tras la revelación del diario The New York Times.  Otro mensaje para la región.

Temístocles Montás

Ministro de Economía

Confunde su insistencia en modificar un modelo económico que ha sido exitoso en materia de crecimiento y que el presidente Leonel Fernández ha presentado como referente mundial.  Se tenía entendido que bastaba con un cambio de política para fortalecer la competitividad o mejorar la calidad del gasto público. Pero parece que no es así.

Tabaré Vásquez

Jefe observadores de la OEA

Además de la confianza que inspira su misión, los encuentros que ha encabezado con los principales actores del proceso electoral son muy auspiciosos. Está bien que busque conocer de primera mano el criterio tanto de la JCE como de los candidatos presidenciales con relación a las elecciones.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación