Leonardo Matos Berrido
Liga Dominicana de Béisbol Profesional
El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), Leonardo Matos Berrido, ha vuelto a coger piedras para los más chiquitos con la abusiva suspensión del lanzador Wilkins Arias, porque éste subió al montículo sin estar inscrito en la rotación de las Aguilas. La culpa no es del jugador, sino del equipo.
Bill Clinton
Expresidente de Estados Unidos
A diferencia de lo que en ocasiones da a entender, el expresidente Bill Clinton declaró que confía en los esfuerzos que se realizan para la reconstrucción de Haití. El optimismo es más estimulante que el pesimismo. En quien Clinton parece no tener la menor confianza es en el gobierno de René Prèval para dirigir el proceso.
Julian Assange
Fundador de WikiLeaks
Al salir en libertad bajo fianza, el periodista Julian Assange, un mártir de la libertad de prensa y pesadilla de Estados Unidos por sus revelaciones sobre la guerra en Irak y Afganistán, así como por los papeles secretos del Departamento de Estado, anunció que seguirá con su trabajo. Nada más alentador.

