Página Dos

El semáforo

El semáforo

Mateo Febrillet

Rector de la UASD

Es  una pena que la Biblioteca de la  Universidad Autónoma,  construida a un costo de 250 millones de pesos y equipada por un valor de RD$20 millones, se caiga a pedazos, ante el abandono de las  autoridades universitarias. Eso parte el alma.

Rolando Rosado Mateo

Presidente DNCD

 Ha dicho que la droga decomisada en una embarcación cerca de Boca Chica pertenecía a remanentes de la red que dirigía Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), sindicado como brazo derecho de Quirino Ernesto Paulino, ambos presos en Estados Unidos. La maleza ha vuelto a crecer.

Liliana Ayalde

Subsecretaria  Departamento de Estado EEUU

La  encargada de Asuntos del Hemisferio Occidental vino a República Dominicana, no como un gendarme imperial, sino como una  funcionaria interesada y preocupada por el auge del narcotráfico, con firme voluntad política de colaborar en la lucha contra ese flagelo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación