Manuel Direz
Presidente de la Asociación de Industrias
Si es que se confundió o lo mal interpretaron deja mucho que desear la afirmación del empresario Manuel Diez en el sentido que aquí se pagan los salarios más caros a la clase trabajadora. Los políticos sí podrán tener los sueldos más elevados, pero no se pueden confundir con quien vende fuerza y no conocimiento. ¿Estamos?
Julio César Valentín
Presidente Cámara de Diputados
La independencia de criterios acaba de perder otra partida con la decisión del licenciado Julio César Valentín de someterse a la voluntad del bloque del PLD sobre la composición de la Junta Central Electoral (JCE). Es lo mismo que ocurrió con el proyecto sobre el aborto, en que se impuso la línea bajada desde arriba. Una pena.
Héctor Mateo
Directror Instituto Dominicano de Cardiología
El llamado a rescatar los valores formulado por el doctor Héctor Mateo a la clase médica no puede ser más oportuno por la crisis moral que parece abatir al país. El toque humano es fundamental, pero también la responsabilidad por la que clamó el cardiólogo para enfrentar la corrupción y otros males. Es cierto.

