Hillary Clinton
Canciller de Estados Unidos
Torpedos como el de la canciller Hillary Clinton obstaculizan el acercamiento que Estados Unidos ha declarado que quiere con Venezuela. Clinton defendió la prensa venezolana frente al supuesto acoso del presidente Hugo Chávez. Las declaraciones de la diplomática cayeron tan mal que la Cancillería venezolana pidió una rectificación.
Servio Tulio Castaños
Presidente Fundación institucionalidad y Justicia
La composición, que el licenciado Servio Tulio Castaños Guzmán caliica de esquizofrénica, podrá ser parte del conflicto en la Junta Central Electoral. No se puede negar. Pero la realidad es que sus jueces jamás han podido ponerse de acuerdo para cumplir su misión. Desde el primer día han sido un sólo espectáculo. Muy lamentable, por cierto.
Rolland Bullen
Embajador interno de EE UU
Los equipos donados a la Policía por la embajada de Estados Unidos representan un valioso aporte en la lucha contra la criminalidad. Con los resultados Washington se dará cuenta de que es mejor ayudar que criticar. Por supuesto se espera el mejor uso a los equipos entregados por el embajador Rolland Bullen.

