Página Dos

El semáforo

El semáforo

Abel Martínez Durán

Presidente Cámara Diputados

Empañar su gestión con la supuesta resistencia para dar a conocer la nómina de asesores del cuerpo legislativo. La negativa que se le atribuye crea sospechas. No ha debido ni esperar que le pidieran la información, sino que, en aras de la cacareada transparencia, tenía que estar publicada en el portal del cuerpo.

Juan Jerónimo Brown

Director de Amet

Más que de eficiencia, las más de 650 multas impuestas el fin de semana a conductores por violaciones de la ley de tránsito es un ejemplo del desorden que caracteriza el sistema de transporte. Pero ya que da cuenta de las penas como si se trataran de un éxito debería determinar las razones por las cuales los conductores no respetan las leyes.

 

Francisco Ortega Polanco

Juez Suprema Corte de Justicia

Su libro “Procedimiento Penal Dominicano” constituye una importante herramienta para abogados penalistas desenvolverse en los tribunales. Y una guía para estudiantes de Derecho. La auspiciosa obra consagra a su autor como un magistrado interesado en alanar los senderos que norman la práctica penal.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación