Página Dos

El semáforo

El semáforo

Berenice Reynoso

Fiscal de Santiago

La fiscal de Santiago, Berenice Reynoso, declaró que ha habido intentos de presiones para que no se avance en las investigaciones sobre el contrabando millonario detectado en las instalaciones de la Dirección General de Aduanas en esa ciudad. La denuncia es gravísima y la fiscal debe saber que se presta a muchas conjeturas.

Félix Sánchez

Medallista olímpico

El velocista Félix Sánchez ha hecho un esfuerzo digno de encomios por recuperar las condiciones que lo llevaron a proporcionar al país la primera medalla en unas olimpíadas. Pero desafortunadamente no las ha tenido todas consigo. El cuarto lugar en los Centroamericanos de Puerto Rico se suma a otros fracasos que aconsejan reflexión.

Cándida Ortega

Cronista social

“La crónica social en República Dominicana”, el libro que en homenaje a Susana Morillo, decana y emblema de esa fuente, publicará la periodista Cándida Ortega, constituye un importante aporte a la historia del periodismo.  Al margen de los detalles la obra ha supuesto de por sí un encomiable esfuerzo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación