El bachatero Elvis Martínez se presentará en el Gran Teatro Regional del Cibao el sábado 25 de agosto para festejar por todo lo alto sus 20 años de carrera, con un concierto que contará con invitados especiales.
Después del éxito en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York Martínez se verá frente a frente con su público de El Cibao. Antes de este compromiso el intérprete de Maestra inició una importante gira por Argentina y Uruguay.
El “Tour Suramérica 2018” de El Jefe inició el pasado 6 de julio en Montevideo, desde donde se desplazó a Buenos Aires, Argentina (Discoteca Your Club) y posteriormente a Río Grande (Doop Bailable Discotec) Provincia Tierra del Fuego.
Esta gira servirá de calentamiento para el año próximo regresar a realizar varios conciertos en teatro de estas plazas, informó su oficina.
Los uruguayos, argentinos, chilenos y dominicanos que residen en estos países, disfrutaráon de la música de El Jefe.