Hospitality Marketing ofrece gestión operativa y coaching ejecutivo entre otros
Con el objetivo de brindar soluciones basadas en conocimientos y experiencia empresarial a nivel mundial, Hospitality Marketing Company presentó su portafolio de servicios en consultorías en marketing, gestión operativa, coaching ejecutivo y manejo de reputación en línea.
Manuel Castro, director ejecutivo de la firma internacional de consultoría en hotelería, turismo y negocios, explicó que la finalidad de la empresa es aumentar la fidelidad, atraer nuevos clientes e incrementar sus ingresos.
“La experiencia obtenida en el transcurso de los años nos permite proveer soporte e implementar inteligencia de negocios a diversos tipos de empresas en República Dominicana y el resto del mundo, porque nosotros tenemos exactamente lo que cada cliente necesita”, afirmó.
Asimismo destacó que el turismo y su oferta complementaria se desarrollan en un ambiente de mercado cambiante y competitivo, lo que plantea serios retos a inversionistas, empresas ya establecidas y a nuevos proyectos, sobre todo en el aspecto del marketing.
“La clave del éxito de cualquier negocio radica en su habilidad de alcanzar un crecimiento constante a través del incremento de su «market-mix», y de la mejora de su diversificación de mercado”, manifestó.
Hospitality Marketing Company tiene oficinas en Estados Unidos, Panamá y República Dominicana, con red de profesionales y afiliados actualizados.
Ventura Serra, Ricardo Felipe, Joel Santos y Ernesto Veloz.


