¿Qué Pasa?

En forma desde la comodidad de tu cama

En forma desde la comodidad de tu cama

¿Desmotivado para ir al gimnasio? ¿Las sábanas se te pegaron? Si eres de los que cuando les toca ejercitarse aplaza la alarma para dormir cinco minutos más, tenemos la solución perfecta.

Sabemos que levantarse es un proceso un poco tedioso, y si sufres de flojera, aún más, pero si quieres tener un cuerpo de infarto lo puedes lograr desde la comodidad de tu cama.

Esta es la rutina de entrenamiento que puedes poner en práctica para tener una figura tonificada.

– Abdomen: Acuéstate boca abajo y levanta tu cuerpo, soportando tu peso con los codos y los dedos de los pies. Mantén esta posición recta, contrae tu abdomen durante 15 segundos y repite varias veces.

Si quieres ejercitar la parte baja del abdomen, acuestate boca arriba con las piernas estiradas, también tus brazos deben estar estirados al lado de tus muslos. Levanta tus piernas hasta donde desees y regresa a la posición inicial.

– Piernas: acuéstate boca arriba y levanta una pierna a la vez, hasta donde puedas. Repetir 30 veces.
-Glúteos: acuéstate sobre tu lado derecho con la rodilla derecha doblada y el pie detrás de ti, sostén tu cabeza con el brazo derecho y coloca tu mano izquierda en la cadera izquierda. Apunta los dedos del pie izquierdo y levanta la pierna sin doblar hacia el techo.

Otro ejercicio que te ayudará no solo a tonificar tus glúteos, también a reducir las caderas, es el siguiente:
– Cólocate sobre tu espalda con las piernas un poco flexionadas y separadas. Eleva tus caderas haciendo tensión en los músculos de los glúteos y caderas. Debes repetirlo por lo menos 30 veces, cada vez que realices tu rutina para conseguir los resultados deseados.

– Cintura: estira tus brazos, dobla tus rodillas, intenta sentarte manteniendo tu abdomen. También puedes agregarle a este entrenamiento:

– Con las piernas dobladas gira tu cintura hacia la derecha, y mantenla por varios segundos. Repite de 4 a 5 veces.