El Nacional
El cadáver en descomposición de un hombre fue hallado ayer dentro de un saco en un residencial de Santo Domingo Este, próximo al sector Invivienda, donde hace tres semanas fueron encontrados restos de un raso de la Policía que fue descuartizado por un ex teniente de esa misma institución.
Los restos fueron hallados en la calle C del residencial Brisas II, por personas que circulaban por el lugar, informó la oficina de relaciones públicas de la Policía.
El cadáver estaba atado de pies y manos y amordazado, según informó la Policía. El médico legista actuante en el caso ordenó que los restos fueran trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales fueron apoderados del caso para establecer la identidad del hombre muerto, al igual que la de los posibles autores del crimen.
El 24 de enero pasado fue hallado en un vertedero de basura en Invivienda el torso y las piernas del raso de la Policía Adonis Vladimir Martínez de la Cruz, de 25 años.
El agente nativo de La Victoria salió el viernes de su vivienda hacia Santo Domingo, pero no retornó, informó su padre, Ernesto Martínez, quien identificó los restos como pertenecientes a su hijo.
Como responsable del descuartizamiento del agente se acusa al ex teniente de la Policía Junior de los Santos, dado de baja por mala conducta desde la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
De los Santos, quien vive en Invivienda, no ha sido capturado por la Policia.

