La Liga Enrique Cruz estará viajando con cinco equipos de beisbol, a su tradicional viaje internacional de verano a Estados Unidos.
Los equipos de 10 y 12 años de la Liga Deportiva Enrique Cruz (Quique) viajaron a la ciudad de Nueva York para participar en el torneo Triple Crown.
Los conjuntos dominicanos compiten ya en el evento que inició el 29 de junio.
Además del torneo, la delegación de la Quique Cruz asistirá a un juego de los Yankees de New York, tendrá prácticas en Central Park, hará un Tours por la ciudad, informaron sus máximos directivos Enrique Cruz y Elvira Rodríguez de Cruz.
Informaron que los equipos de 8, 11 y 14 años compiten además en el campeonato Dísney Salute To Baseball que finaliza el 10 de este mes, así como en el World Disney Complex.
“Aprovecharemos el viaje para que nuestros jugadores, además de competir, disfruten de las atracciones de los parques temáticos y de los parques acuáticos de Disney,” manifestó Quique, inmortal del deporte dominicano en la disciplina de béisbol aficionado.
“Los equipos se prepararon por seis meses con entrenamientos y juegos contra las diferente ligas distritales y del interior, y constituye una gran oportunidad para conocer la cultura americana, ya que muchos sueñan con una beca o una firma al profesionalismo, agradecemos toda la cooperación y sacrificio de los padres,” dijo Enrique Cruz.

