Deportes

Erick Aybar pega dos imparables esta madrugada

Erick Aybar pega dos imparables esta madrugada

OAKLAND, California, EE.UU. AP. Kole Calhoun conectó dos imparables y produjo tres carreras, Garrett Richards no toleró anotación sino hasta la séptima entrada y los Angelinos de Los Ángeles preservaron apenas la ventaja para superar el jueves 6-5 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Erick Aybar, Johnny Giavotella y David Freese remolcaron también carreras por los Angelinos, que han ganado cinco de sus últimos siete compromisos.

Mark Canha impulsó tres carreras, incluidas dos con un jonrón, pero los Atléticos cayeron por sexta ocasión en siete juegos. Igualaron el peor comienzo de una campaña en la historia de Oakland, con una foja de 9-14.

Richards (2-1) fue retirado después de recibir un sencillo de Josh Reddick en la apertura de la séptima entrada. Se le cargó una carrera a su cuenta tras el jonrón de Canha frente a Mike Morin.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-2 con una anotada y una producida.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación