- Departamentos muestran carteles a favor y en contra de separarse de Gran Bretaña, en Edimburgo, Escocia, el viernes 19 de septiembre de 2014. Los votantes escoceses dijeron no a la independencia y decidieron seguir siendo parte del Reino Unido, en un histórico referendo realizado ayer. (Foto AP/Scott Heppell)
- Chicos demasiado jóvenes àra votar juegan con material de campaña del «Sí», frente a un centro de votación en Edimburgo, el 18 de septiembre de 2014. El destino de Reino Unido estaba en juego el jueves, cuando los escoceses comenzaron a votar en un referendo sobre si convertirse en un estado independiente, decidiendo si deshacen un matrimonio que ayudó a levantar un imperio pero que muchos escoceses han sentido cada vez más asfixiante y desigual. (AP Photo/Matt Dunham)
- Vista de unos pastelillos decorados con banderas escocesas y británicas junto con sus precios, en la pastelería Cuckoo, en Edimburgo, Escocia, el miércoles 17 de septiembre de 2014. Los escoceses votarán el jueves 18 en un referendo donde decidirán si se separan del Reino Unido. (Foto AP/Scott Heppell)