En un emotivo acto que tuvo lugar en el anfiteatro de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, ante los integrantes de la Escuela Bauger, sus familiares, ejecutivos de las empresas patrocinadoras y miembros de la prensa, el club capitalino presentó el plantel que lo representará en la III edición de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.
En esta ocasión y por tercer año consecutivo, Jorge Allen Bauger será el Director Técnico y entrenador, sus asistentes serán los entrenadores venezolanos Gino y Christian Campos y el preparador físico es el profesor Miguel Salazar. HéctorÁlvarez laborará como analista de los rivales, José Santana el responsable de la logística general y el doctor Wilson Ramírez fungirá como médico oficial del conjunto.
Los porteros de Bauger F.C. esta temporada son Luis Lluberes y el juvenil Oliver Rosario, en tanto que en la línea defensiva actuarán Juan Madera, Jackson Tieno, Darío François, Alan Abreu, Yimath de la Cruz, José Arturo Sánchez y los extranjeros Erlan Díaz, de Venezuela; y Juan Vélez, de Puerto Rico.
César Tapia todavía está en proceso de recuperación después de la lesión que le ocasionara un jugador de Pantoja en la pasada Liga.
El experimentado Kelvin Severino, capitán del equipo estará en la medular junto a José Miguel Landa, Frank Matos, Alexander Jiménez, Nery Ovando, Wellington Ogando, Salvatore Russo y el talentoso futbolista venezolanoJesús “Piojo“ Quinteros.
En el frente del ataque actuaran Jorgito Álvarez, JeffreyHolguín, HéctorHolguín venezolano con pasado en el futbol francés y Christian Carrillo que proviene de Costa Rica.
EL DATO
Jorge R. Bauger
presidente del Club expresó su agradecimiento a los patrocinadores, seguidores del equipo y resaltó el alto grado de profesionalidad del el plantel.

