BERTHA R POUERIÉ A
Agencias Navieras B&R informa que aguarda cuatro buques de Crowley que tomaron carga desde USA, Centroamérica y el Caribe.
En Santo Domingo recibirá los buques Caribbean Fantasy que viene el martes 6 y tocará el jueves 8 en el puerto de Haina Oriental donde también dejará carga; y el Paradero que arribará el venidero sábado 10.
Los otros vapores de Crowley llegarán a Haina Oriental. Son ellos: Conti Daphne viene el miércoles 7; y el pavo J que también se espera el 7.
B&R también espera cinco mercantes en puerto Caucedo de Zim Containers que traen carga desde USA, el Caribe, Centro y Suramérica. Se trata del MSC Bellatrix recibirá el viernes 9; el MSC Brianna que viene también el 9; el CS Setubal que arribará el sábado 10; el Stor Trader que viene el domingo 11; y el Conti Daphne que se espera el martes 6 y el jueves 8 tocará en Haina Oriental donde también dejará carga.
B&R recibirá en el puerto multimodal Caucedo dos embarcaciones de NYK con contenedores tomados en puertos de Europa, Centro y Suramérica. Son ellos: el Suape Express que llegará el martes 6; y el E.R. Berlin que viene el domingo 11.
Por otra parte la firma naviera E.T. Heinsen C,Por A., espera en Haina Oriental el vapor Conti Daphne, de APL viene el miércoles 7 a dejar carga que procede desde el Lejano Oriente y Panamá.
Admás Heinsen espera en puerto Caucedo cinco furgoneros de Hapaglloyd que traen mercaderías variadas desde Europa, Norte, Centro y Suramérica. Son ellos: Suape Express viene el 6; CMA CGM Sambhar arriba el sábado 10; Fremantle Express llegará el 11; Glasgow Express viene el 11; y el Seaspam Chiwan llegará también el 11.

