Actualidad

Expertos estudiarán dengue, cólera RD

Expertos estudiarán dengue, cólera RD

Una investigadora de la Organización Mundial de la Salud y otra del Centro de Excelencia Académica de Investigación de Enfermedades Tropicales de la Universidad Internacional de la Florida se integrarán a trabajos de investigación  que desarrolla la Universidad Nacional Evangélica  sobre el cólera, dengue, leptospirosis y otras enfermedades.

La academia dominicana informó que las profesoras Kalai Mathee y Aliee Marty vinieron al  país con el objetivo de dar respuesta al problema de las enfermedades tropicales contagiosas y a fortalecer las acciones de salud e investigación de  esa universidad.

UNEV recibió a las académicas en un acto en el que su rector, Salustino Mojica, aseguró que las universidades deben fortalecer sus programas de investigación con la inversión de más recursos económicos y con un cuerpo de investigadores competentes.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación