Actualidad Noticias importante

Extienden el plazo premio turístico

Extienden el plazo premio turístico

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) extendió hasta el 20 de este mes el plazo para recibir los trabajos que participarán en el Premio Nacional de Periodismo Turístico, actividad enmarcada en el programa conmemorativo del 40 aniversario de esta entidad periodística.

El presidente del jurado, José Rafael Sosa, dijo que el comité organizador acogió solicitudes de diferentes puntos del país.

La edición 2017 incluye las categorías medios impresos, revistas, periodismo digital, documental de televisión, reportaje de televisión, fotografía, turismo de Puerto Plata y el renglón especial Gastronomía y Turismo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación