Les tomó meses para volver a armarse, pero los relevistas de los Mets lesionados finalmente regresaron al bullpen y representaron un cuerpo de relevo que el equipo mostró en el Día de Apertura.
Los Mets activaron a los zurdos Luis Avilan y Justin Wilson, y al derecho Jeurys Familia de la lista de lesionados de 10 días antes de la Serie de Subway el martes por la noche.
El jugador de cuadro Luis Guillorme también fue retirado de Triple-A Syracuse. En los movimientos correspondientes, los diestros Brooks Pounders, Chris Flexen, Stephen Nogosek y Chris Mazza fueron enviados a Syracuse.
«Tenemos a estos muchachos por una razón, y tenemos la intención de usarlos por la razón por la que fuimos y los obtuvimos en primer lugar. Es bueno tener a estos chicos de vuelta. Estos son los tipos con los que sabíamos que podríamos ganar «, dijo el manager Mickey Callaway.
Avilan había estado en la IL desde el 4 de mayo con dolor en el codo izquierdo. Hizo cuatro apariciones de rehabilitación con Syracuse y Class-A Advanced St. Lucie y se fue de 1-0 con una efectividad de 2.08.

