¿Qué Pasa?

Farmacia lanza campaña

Farmacia lanza campaña

La campaña “Alerta roja por el corazón», de farmacia Carol, cerró con un «cooking show» denominado «Cocina con el corazón», a cargo de la chef Catherine Lemoine y Green Bowl, y las orientaciones del nutriólogo Richard Marine.

Miembros del Club de Hipertensión de la tarjeta Carol Leal, se reunieron en el atrio central de Ágora Mall, para observar atentamente las explicaciones de los chefs al preparar una «Avocado crispy tuna salad», del menú del restaurante Green Bowl, plato que durante el mes de febrero donó un 10 por ciento de su costo a la fundación Dominicana de Cardiología.

Previo al evento, María Teresa Ferreiro, directora de Mercadeo de Farmacia Carol, explicó que desde hace más de una década desarrollan la campaña “Alerta roja por el corazón” con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de prevenir las enfermedades del corazón.

«La alimentación es una de las maneras más importantes en que podemos cuidarnos, a través de la preparación de comidas saludables, nutritivas y equilibradas, como la que tendremos hoy de la mano de dos expertos chefs», dijo la ejecutiva. Catherine Lemoine y José Sporl explicaron paso a paso cómo hacer la exquisita ensalada de tuna y aguacate.