En franca mejoría de salud se encuentran los comunicadores César Pichardo y Joseph Tavárez, mientras que Ángel Haché continúa en cuidados intensivos pero estable, así lo informaron las respectivas esposas de estas figuras que recientemente se vieron afectadas por Accidente Cerebro Vascular (ACV), el primero y ataque al corazón, los demás.
En información suministrada por la señora Cristal Abreú, esposa de Tavárez, éste se encuentra muy recuperado y estable y desde el pasado jueves fue dado de alta del Instituto Materno Infantil de Santiago de los Caballeros, donde se encontraba ingresado.
“Está muy estable y con un tratamiento muy extenso que debe seguir en la casa para que se pueda recuperar totalmente, pero lo más importante que recomendó el médico fue reposo.
Informó que el próximo jueves regresarán a un chequeo médico para ver cómo ha seguido evolucionando.
Asimismo la esposa del también comunicador César Pichardo, Fanny Sánchez, informó que aunque todavía está recluido en la clínica Corazones Unidos, se encuentra muy recuperado.
“Todavía continúa recluido pero ya está en una habitación, habla con los amigos que lo han ido a visitar y otros que lo han llamado”, señaló la señora Sánchez.
Indicó que “hoy, Dios mediante el médico que lo atiende nos va a informar si se va mañana o el jueves”.
El que aún continuaba en la mañana de hoy en intensivo, pero estable, es el director teatral Ángel Haché, según lo señalado por su esposa, la pintora Elsa Núñez.
“Todas las mañanas el doctor pasa por aquí y nos informa cómo ha estado evolucionando Ángel, todavía hoy no ha venido, por eso no puedo dar más detalles de su estado, por lo que continúa en intensivos, en espera de las órdenes médicas”, informó Núñez.
El también pintor se encuentra recluido en la Clínica Corazones Unidos donde se le practicó un cateterismo para liberarle algunas arterias obstruidas.
Es atendido por el reconocido cardiólogo Pedro Ureña.